Junta Directiva

Carta Junta Directiva de AVEMERE

Estimados amigos, miembros de AVEMERE:

Los saludamos de manera cordial y solidaria en este año 2020, en medio de la pandemia del COVID-19, que ha cambiado radicalmente nuestra vida y la de todo el mundo.

Desde la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Medicina Reproductiva y Embriología (AVEMERE), desea informarles a nuestros asociados que ya tienen disponible las: “Consideraciones y recomendaciones a las Unidades de Reproducción Asistida Venezolanas, en relación a la Pandemia COVID-19, por la Asociación Venezolana de Medicina Reproductiva y Embriología (AVEMERE). Mayo 31, 2020”, documento que resume las líneas fundamentales de las grandes asociaciones mundiales de Reproducción humana asistida y embriología, sobre los aspectos más resaltantes a tener en cuenta en nuestra especialidad, el documento está elaborado para ofrecer unas recomendaciones que serán actualizadas de acuerdo a las tendencias mundiales.

En referencia a nuestros programas de educación continua el año pasado fuimos pioneros en América Latina en eventos online, al ofrecer un programa que contó con nuestro Congreso nacional y dos cursos precongreso 100% online. Es un placer informarles que tendremos el X Congreso de Avemere, 100% online, el cual se generará desde la ciudad de Caracas el mes de octubre.

Será nuestro Segundo Congreso Latinoamericano de Medicina Reproductiva y Embriología, bajo modalidad 100% virtual, y llevará el nombre de COLAMERE 2020. Estará dividido en 5 módulos: Curso básico de la pareja infertil, Androfertilidad, Genética e Infertilidad, Cirugía mínimamente invasiva, Preservación de la fertilidad. En esta edición incorporaremos jornadas de discusión de 15 min. en vivo, con los presentadores de las charlas.

El próximo mes de julio tendremos el curso Androfertilidad I en su VIII edición, y luego dos cursos precongreso durante los meses de agosto y septiembre, todos 100% online. Los invitamos a participar activamente y nos agradará mucho contar con su presencia. Pronto les haremos llegarla información de los programas y modalidades de inscripción.

En AVEMERE trabajamos enfocados en el aprendizaje, la profesionalidad, la responsabilidad y la integridad como conducta ética.

Estamos a sus órdenes para cualquier sugerencia a través de nuestra planilla de contacto

X Congreso

29 de octubre al 02 de noviembre del 2020. 100% virtual. Se transmitirá desde Caracas

+Info

Curso de Androfertilidad I

Mosalidad: 100% virtual. Duración: 4 semanas. Inicio:6 de julio

+Info

Curso de Gineco-fertilidad

I edición, 100% virtual. 4 semanas, inicio 24 de agosto

+Info

Junta Directiva