Junta Directiva

Carta Junta Directiva de AVEMERE

Estimados amigos, miembros de AVEMERE:

Los saludamos cordialmente en este año 2019, y les deseamos lo mejor. La Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Medicina Reproductiva y Embriología (AVEMERE), desea informarles sobre las actividades a realizar este 2019.

Para proseguir en nuestra tarea fundamental, que es la actualización científica de médicos y biólogos, así como de todos los demás profesionales que laboran en esta área, tendremos el IX Congreso de Avemere, evento que se realizará con el auspicio de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, y será 100% online, se transmitará desde la ciudad de Caracas,  mucho nos agradaría contar con su cooperación y participación activa.

Este Congreso será el Primer Congreso Latinoamericano de Medicina Reproductiva y Embriología, bajo modalidad 100% virtual, llevará el nombre de COLAMERE 2019. Agrupará unos 30 especialistas del área clínica y de laboratorio, y cuenta con el aval de las sociedades venezolanas de: Endocinología y Metabolismo, Asma Alergia e Inmunología, Cirugía Endoscópica Ginecológica Mínimamente Invasiva, Urología.

Se realizará un curso-precongreso de Andro-fertilidad, también 100% online, para profesionales de urología, ginecología, andrología, biólogos, bioanalistas, y en general profesionales del área de la salud interesados en el área de la infertilidad masculina.

Pueden visitar el web site del Congreso www.colamere.com y realizar su inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En AVEMERE trabajamos enfocados en el aprendizaje, la profesionalidad, la responsabilidad y la integridad como conducta ética..

Estamos a sus órdenes para cualquier sugerencia a través de nuestra planilla de contacto

IX Congreso

Del 15 al 20 de julio 2019. 100% virtual. Se transmitirá desde Caracas

+Info

Curso de Androfertilidad

Mosalidad: 100% virtual. Duración: 4 semanas. Inicio:10 de junio

+Info

Junta Directiva