AVEMERE

Visión 2020

Somos una asociación que agrupa a los especialistas en Salud Reproductiva para lograr una formación y ejercicio profesional de excelencia y referencia mundial, a través del estudio, difusión, actualización y apoyo mutuo; en la búsqueda de satisfacer las necesidades de parejas que desean conformar una familia.

Misión

AVEMERE busca integrar a todos los grupos de especialistas en fertilidad del país para satisfacer las necesidades y dar apoyo a hombres y mujeres que deseen crear una familia, o bien postergar su reproducción por motivos de desarrollo personal o de salud.

Con el objetivo de promover la formación integral y continua para ejercer con los más altos estándares profesionales, disponemos de la última y más especializada tecnología de información utilizada por un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en el área, altamente calificados y de reconocida trayectoria que se preocupan por responder a las exigencias de una ciencia que se mantiene en constante evolución.

Es una asociación sin fines de lucro, seria, comprometida y responsable, que crece junto con la especialidad sobre principios éticos y valores morales.

Valores

Nuestros valores representan nuestra identidad como grupo. Los integrantes hacemos que esta asociación sea única por el nivel de amistad que nos une, lo que nos lleva al respeto,  el compromiso, la solidaridad, la colaboración y el trabajo en equipo.

Con altos niveles de comunicación trabajamos de manera transparente enfocados siempre en el aprendizaje, la profesionalidad, la responsabilidad y la integridad como conducta ética.

IX Congreso

15 al 20 de julio 2019. (100% virtual, se transmitirá desde Caracas)

Continuar Leyendo
Curso de Androfertilidad

V edición. Modalidad: 100% virtual. Duración: 4 semanas, inicio: 10 de junio.

Continuar Leyendo

Modalidad: 100% on line. Duración: 3 semanas

Continuar Leyendo

Junta Directiva