Quiénes Somos

La Asociación Venezolana de Medicina Reproductiva y Embriología (AVEMERE) fue fundada en 2008 por un grupo multidisciplinario de profesionales que se desempeñaban en los distintos campos que abarca la medicina reproductiva. Desde entonces su objetivo principal es impulsar la educación y la colaboración entre profesionales en un campo que se encuentra en desarrollo permanente y requiere de actualización constante, así como del concurso de distintas especialidades. El grupo fundador estuvo conformado por 107 profesionales. Para 2022 la asociación alcanzó los 406 miembros. AVEMERE mantiene relaciones con la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA).

Visión

Somos una asociación que agrupa a los especialistas en Salud Reproductiva para lograr una formación y ejercicio profesional de excelencia y referencia mundial, a través del estudio, difusión, actualización y apoyo mutuo; en la búsqueda de satisfacer las necesidades de parejas que desean conformar una familia.
Manos de papá y mamá sostienen los pies de un recién nacido
Una pareja muestra el resultado positivo de la prueba de embarazo

Misión

AVEMERE busca integrar a todos los grupos de especialistas en fertilidad del país para satisfacer las necesidades y dar apoyo a hombres y mujeres que deseen crear una familia, o bien postergar su reproducción por motivos de desarrollo personal o de salud.

Con el objetivo de promover la formación integral y continua para ejercer con los más altos estándares profesionales, disponemos de la última y más especializada tecnología de información utilizada por un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en el área, altamente calificados y de reconocida trayectoria que se preocupan por responder a las exigencias de una ciencia que se mantiene en constante evolución.

Es una asociación sin fines de lucro, seria, comprometida y responsable, que crece junto con la especialidad sobre principios éticos y valores morales.

Valores

Nuestros valores representan nuestra identidad como grupo. Los integrantes hacemos que esta asociación sea única por el nivel de amistad que nos une, lo que nos lleva al respeto, el compromiso, la solidaridad, la colaboración y el trabajo en equipo.

Con altos niveles de comunicación trabajamos de manera transparente enfocados siempre en el aprendizaje, la profesionalidad, la responsabilidad y la integridad como conducta ética.
avemere-valores.jpg
En AVEMERE trabajamos enfocados en el aprendizaje, la profesionalidad, la responsabilidad y la integridad como conducta ética.

Junta Directiva 2022-2024